Sammy es un holgazan y un criminal amateur que debe satisfacer el último deseo del padrino fallecido de Ottakring: Mantener todo en orden. Pero Sammy no es un padrino. Valerie estudia comercio y viaja a Ottakring para poner en práctica las teorías de la sustentabilidad en los negocios. Sus caminos se cruzan y crean una alianza en la que todos se ven beneficiados. Si tan solo no estuvieran envueltos los sentimientos.