Al igual que la mayoría de los cineastas en busca de su sueño, Vlado debe superar varios obstáculos: su lucha contra el cáncer a los 26 años, la pérdida de su hijo prematuro, David, la muerte de sus amigos más queridos o un escaso sostén económico. Sin embargo, Vlado nunca se rinde y logra estrenar su primer largometraje en su cumpleaños número 40. Blockbuster cuenta la historia que comienza en el guión y finaliza en la gran pantalla con la ayuda de un gran equipo y un conjunto de actores Austriacos espectaculares.