Un padre recién divorciado se propone reconquistar a su ex esposa e hijos. Para ello se embarca en un viaje junto a un compañero de trabajo que lo acompaña desconociendo sus planes. Jean - Louis visita a su mujer e hijos quienes habían sido reubicados en el sur de Francia. Demasiado ansioso para pensarlo, demasiado apurado para explicarlo, arrastra a todos a un explosivo fin de semana repleto de revelaciones.