Luego de haber perdido la memoria en un asalto, un hombre, que solo se lo conoce por las siglas “MP” (Missing Person), comienza un viaje en busca de su memoria y también, quizás, de su identidad. MP se ve expuesto a un mundo en el que ya no existen las certezas; una época en el que hay diferentes tipos de crisis. En sus viajes por cada país, que están representados a través un montaje de asociación de imágenes y una serie de encuentros extraños, reveladores y hasta a veces cómicos, MP intenta entender la complejidad de la vida de occidente en el siglo XXI, a la que los comentadores han llamado la era de las “catástrofes intermitentes”