Vida. Amor. Danza. ¡Ahora! Mae vaga por las calles de Viena como una punk con las zapatillas Converse de su hermano fallecido. Ella vive de cerveza en latas, raya muros y prueba suerte en batallas de poesía. No le interesa la vida burguesa sino las experiencias extremas. Cuando una sentencia de trabajo comunitario la envía a un centro de SIDA, se enamora de Paul, uno de los pacientes.