Un grupo de bioingenieros jóvenes descubren que puede utilizar la física cuántica para transferir capacidades motoras entre cerebros humanos. Considerándolo un primer avance hacia una nueva libertad intelectual, distribuyen la tecnología libremente. Pero cuando el misterioso pasado de uno de ellos se revela, surgen fuerzas oscuras que amenazan con subvertir esta tecnología para transformarla en un medio de control de masas. Este filme lleva el thriller alucinante al siguiente nivel con una narrativa inmersiva y una acción espectacular.