Focus on Infinity es un viaje ensayístico hacia las personas, la maquinaria y los lugares relacionados con los orígenes de nuestro cosmos y nuestra existencia. Es una exploración personal e intuitiva de las raíces y de los límites de nuestra imaginación, cuyas formas obedecen a lo que percibimos con nuestros sentidos. La cambiante relación entre las ciencias, la filosofía y la religión es un aspecto crucial de esta película.