En la década de los ochenta, durante el ocaso del comunismo en Rumania, “Dallas” es el único programa de los Estados Unidos que está permitido en la televisión. La serie brinda una visión de lujo y glamour que captiva la imaginación de millones de personas, entre los cuales se encuentran Ilie, un ladrón de poca monta y un candidato a capitalista, y su hija, Livia, que está enamorada del joven y apuesto protagonista de “Dallas”, Patrick Duffy. Cuando cae el comunismo, Ilie construye el Hotel Dallas, que es una viva imagen de la mansión “Dallas”, y Livia se muda a los Estados Unidos, donde se convierte en una cineasta y dirige una película en la que el mismo Patrick Duffy interpreta a un hombre que muere en Texas y se despierta en Rumania, en un hotel que es igual a casa.