Basada en la obra de teatro homónima y escrita por el dramaturgo Antonio Tabares, narra la historia de Sofía Cuevas, una directiva de una multinacional. Desde su empresa la envían a que investigue internamente el suicidio de un hombre en una de sus sedes. Al tratar con los trabajadores y relacionarse con ellos, Sofía se da cuenta del ambiente que reina en la empresa, donde el trato es hostil y competitivo, y lo único que importa es el resultado final, ya que el trabajador queda relegado a un segundo plano, siendo alguien insignificante.