Alexandra Dahlström y Jens Lekman se encuentran en Nueva York para ensayar una versión original de la obra de teatro “La Señorita Julia”, de August Strindberg, pero todo se transforma en una cruda obra de poder. She's Wild Again Tonight brinda una mirada a los roles actuales de los géneros en un escenario urbano jovial y sagaz.