Después de graduarse de la secundaria, la vida real está por fin a punto de comenzar. Al menos eso esperan Sophie y Alice, dos mejores amigas que se van a vivir a Berlín. Pero sus planes se destrozan cuando Alice desaparece en Berlín en circunstancias poco claras. Sophie termina en un viaje que transformará su vida, dándole a probar los aspectos exuberantes de la vida.