John Gruber es un treintañero egocéntrico que vive la vida a tope y sin escatimar en nada. Pero de la noche a la mañana es golpeado por un diagnóstico de cáncer y por la persona que sin querer le da la noticia: Sarah, una DJ berlinesa que no es para nada su tipo. Los sentimientos no son precisamente cosa de Gruber y ahora, sin haber pedido nada de ello, tiene más que lo que siempre tuvo.