El avaro Maestro le roba la sombra al joven músico de rock Benji, para apoderarse de su talento musical. Benji no sólo pierde su talento, comienza a hacerse invisible. El mejor amigo de Benji, quiere ayudar y sigue a Maestro por su vieja ópera subterránea. Allí descubre algo muy interesante.