Rose es una treintañera guapa, divertida y de éxito. Sin embargo, cada vez que piensa en casarse, sus relaciones se rompen, y para colmo, la invitan asiduamente a las bodas de sus ex o de sus amigas. En tales ocasiones, no muestra sus sentimientos, va a acompañada de su becario Daan y acaba siempre en situaciones vergonzosas, hasta que se enamora de un atractivo médico. A menudo se dice que "una boda lleva a otra", pero, ¿será este el hombre perfecto al que dirle "sí, quiero"?