Valentine es una treintañera qu dirige un restaurante de prestigio que ha agotado las reservas para el día de San Valentín. Angelo, el jefe de cocina, prepara los platos y las mesas se han decorado de modo romántico. Los invitados se acomodan, esperando encontrar el amor en el menú. Para Valentine todo está bajo control. Al menos eso es lo que ella piensa, ya que Frank, su ex al que no ha visto hace 12 años, reaparece el día de los enamorados.