El cumpleaños de Wise Fern está a la vuelta de la esquina y todos en el Jardín Mágico preparan una gran fiesta sorpresa. Woozle y Pip tienen la importante misión de esconder el regalo de cumpleaños de Wise Fern hasta que llegue el día, y la tía Pear Tree les anuncia que recibirán la visita de un invitado muy especial: su adorable primo Charlie. Sin embargo, Woozle y Pip descubren que el regalo ha desaparecido.