Polonia, 1990. Vientos de cambio soplan en Polonia. La euforia del primer año de libertad, pero también la incertidumbre por el futuro. Cuatro mujeres de diferentes edades y aparentemente felices deciden que es hora de cambiar sus vidas, luchar por su felicidad y cumplir sus deseos. Agata es una madre joven atrapada en un matrimonio infeliz que busca refugio en otra relación imposible. Renata es una profesora mayor fascinada con su vecina Marzena, una solitaria ex reina de belleza cuyo esposo trabaja en Alemania. La hermana de Marzena es una directora de colegio enamorada del padre de uno de sus estudiantes.