A la salida de prisión, Dieumerci, de 44 años, decide cambiar de vida y buscar su sueño de convertirse en actor. Para conseguirlo, se inscribe en unos cursos de teatro, pero no es el fin de sus problemas, ya que va a tener muchos desacuerdos con su compañero Clemente. Durante los ensayos, los dos se van a conocer bien y se apoyarán mutuamente para tratar de conseguir ser estrellas.