Philippe Mars es un hombre juicioso en un mundo desjuiciado. Él intenta ser un buen padre, un ex esposo generoso, un colega amable y un hermano comprensivo… Pero últimamente los planetas no han estado precisamente alineados a su favor. Entre su hijo convirtiéndose en un vegano radical, su hija en una compulsiva estudiante sobresaliente y su hermana vendiendo cuadros de sus padres desnudos en tamaño extra grande, tal parece que para nuestro siempre prudente Philippe todos quienes lo rodean se están comportando de manera cada vez más errática… y cuando Jérôme, un colega de locura contagiosa, entra en escena, la vida de Philippe se saldrá totalmente de control.