Al equivocarse de puerta, confundiendo así a un psicoanalista con un consejero fiscal, Anna va a desencadenar una complicación en su vida y en la del consejero. El consejero cae en el juego de estas confidencias demasiado íntimas y que se deja seducir por esta desconocida a la deriva...