La sociedad Vigilante de transporte de fondos pasa por una fuerte crisis. Después de tres atracos en lo que va de año se encuentra al borde de la quiebra.. Los empleados están muy nerviosos. Algunos incluso sospechan que los atracadores cuentan con algún cómplice dentro de la propia empresa. En esas difíciles circunstancias, una mañana, un hombre, Alexandre Demarre, se presenta en la sede de Vigilante a cumplir su primera jornada de trabajo. ¿Quién es ese hombre: un parado, un policía, un gángster o quién…? ¿Y qué está buscando?