La película cuenta la histora del desterramiento del paraíso, que en el caso de Andreas y Stefan es una casa acogedora en medio de la naturaleza. Andreas y Stefan son personas artísticas e interesadas en la cultura, que aman la naturaleza y tienen un gato abandonado llamado Moses. La única pregunta es: ¿Stefan tiene un secreto que no comparte con nadie? Un ataque de ira inexplicable trae la discordia al paraíso, la vida feliz de todo los días se ha tornado desafiante.