Cuatro historias con una cierta conexión, ubicadas en un pequeño pueblo de Kazakhstan a principios de los 90, una época de transición de la era soviética a una nueva era marcada por la depresión económica y emocional. Cada uno de los cuatro personajes principales, todos de 13 años, deben pasar por una transición dolorosa que les presenta un dilema moral. Dejan de ser niños -o ángeles- para comenzar a ser adultos, y sufren heridas en el camino.