La primavera árabe está floreciendo justo en medio de París. Marawann celebra con los inmigrantes del Magreb que bailan y cantan. Para este joven francés de 15 años, sus raíces tunecinas nunca significaron tanto como lo hacen ahora. Marawann tiene mariposas en el estómago, pero es probable que eso sea por sus sentimientos hacia Sygrid.