Para Lora, crecer en un pueblo de Bulgaria es una mezcla de aburrimiento monumental y deseo vacilante. Su existencia se ve determinada por rígidas costumbres sociales y religiosas, hasta que una ruptura radical la lleva a los límites de la pequeña comunidad y más allá. La directora captura la claustrofobia de un pueblo pequeño y la inmensidad del mundo emocional de una mujer joven en imágenes que permanecen con el espectador mucho después de que terminan los créditos.