Cinco amigos de la infancia que siempre han soñado con compartir un piso. Cuando se da la oportunidad, Julia, Vadim, Nestor y Timothée no lo dudan un instante, ¡especialmente cuando Samuel ofrece pagar la mitad de la renta! Apenas acaban de mudarse cuando Samuel se encuentra sin un centavo, pero decide no decirles nada a los otros y mantener su oferta vendiendo marihuana. Pero no es fácil convertirse en traficante así como así, y cuando todo se convierte en caos, Samuel no tiene otra ópción más que recurrir a la única familia que tiene: sus amigos.