Alex y Jeff, colegas de oficina en una empresa multinacional, también han sido amigos desde la escuela secundaria. Junto con sus respectivas esposas casi forman una familia, abriéndose paso por la vida con tranquilidad, delicadeza, y sin grandes ambiciones. Sin embargo, la llegada de Thibaut, orador y especialista en desarrollo personal, pronto hará estragos en sus pequeñas vidas tranquilas. Thibaut es de hecho un amigo de la infancia de Alex. Cuando eran niños, los dos eran muy nerviosos y no jugaban con sus compañeros de colegio, prometiéndose a sí mismos que progresarían en la vida, sin importar el costo. Ahora, el brillante y apuesto Thibaut parece haber cumplido con su promesa y alienta a Alex a cumplir con sus sueños, corriendo el riesgo de perder la amistad de Jeff... Pero, ¿todos estamos destinados a un destino excepcional?