La mayoría de las cosas parecen extrañas cuando Siv, de 7 años, pasa por primera vez la noche en casa de su nueva amiga Cerisia. En un hogar que es muy diferente al suyo, Siv se siente rara y extraña. Con la ayuda de dos amigos tejones parlanchines y divertidos que aparecen en medio de la noche, tiene unas aventuras maravillosas que le ayudarán a aceptar las diferencias y encontrarse a sí misma.