Viven, aprenden y sufren por su gran pasión: 26 chicos que residen en la academia de deportes en la provincia turca de Amasya deberán superar varias dificultades para hacer realidad su sueño de lucha libre. Este documental ha sido rodado de forma discreta al mismo tiempo que nos permite experimentar el día a día de cerca, situándose en un punto entre la camaradería y la competición.