Cuando las implacables fuerzas de la naturaleza pasan factura en humanos y animales, la llegada inesperada de la nieve mata al ganado de la familia nómada. Sukbhat se ve obligado a dejar atrás su infancia con sólo 11 años. Ahora la esperanza de la familia recae en el pequeño quien debe domesticar y entrenar al caballo salvaje. La intensa relación entre el padre, su hijo y el caballo muestra cómo la naturaleza ahoga e influencia a los seres humanos. Nadie sale indemne después de verse enfrentado al poder de la estepa.