Hay bastante agitación en Monsterland. El pequeño monstruo Molly va a tener un hermanito o hermanita. Pero antes de que el bebé nazca, Molly y su mejor amigo Edison vivirán toda una serie de aventuras. Una divertida animación para los más jóvenes, adaptada a la gran pantalla a partir de la popular serie de televisión "Ted Sieger’s Molly Monster".