Cuando Ana, una joven de 24 años, abandona el rodaje de una película en Bélgica que odia y en la que actúa como corredora, toma la impulsiva decisión de cambiar sus planes. Durante el verano en el que un antiguo amor comienza a resurgir de nuevo y su abuela es llevada al hospital tras romperse la cadera, Ana hará lo posible para salir adelante.