Un documental que se sumerge en la vida diaria de dos familias, en las que uno de los hijos tiene una discapacidad. Se abordan sus luchas interiores, los innumerables obstáculos que deben superar, así como sus alegrías, esperanzas y su inagotable energía para crear una sociedad en la que vivir juntos, poder vivir, crecer y soñar del mismo modo que los otros.