Cuando la policía informa a Elisabeth que Elodie, su única hija de veinte años, se ha marchado para unirse al Estado Islámico en algún lugar entre Siria e Irak, su vida se transforma en una tormenta. Se encuentra impactada y no puede comprender su decisión, ya que la guerra se ve alejada de sus vidas. Elisabeth logra contactarse con Elodie pero ya no logra reconocer a la joven. Sola en su lucha, decide partir hacia Siria para buscar a su hija y convencerla de regresar a Bélgica con ella. ¿Podrán la madre y la hija reencontrarse y comprenderse?