En el deteriorado esplendor del centro de El Cairo, Khalid, un cineasta de treinta y cinco años, se esfuerza por hacer una película que capte el pulso de su ciudad en un momento en el que tanto sueños como edificios se desintegran a su alrededor. Con la ayuda de sus amigos, que le envían metraje de sus vidas en Beirut, Bagdad y Berlín, encuentra la fuerza para pasar por las dificultades y la belleza de vivir en los últimos días de la ciudad.