En muchas casas del Líbano, habitan empleadas domésticas africanas o asiáticas. Actualmente hay 200.000 trabajadoras domésticas migrantes entre los 4 millones de libaneses. Zein tiene una agencia de empleo doméstico en el Líbano. Traes mujeres de África y Asia para trabajar en casas libanesas. Rima hace el papel de una empleada sobre el escenario y tiene una empleada doméstica de Sri Lanka en la vida real. El rol de "ama" le resulta familiar y tendrá que enfrentarlo con lucidez. Lati es una empleada doméstica y está enojada. Tiene confianza que algún día todo estallará y recuperará sus derechos. A través de los tres personajes de Zein, Rima y Lati, la película intenta hacer una disección completa del sistema, una lógica completamente integrada en la vida diaria que los libaneses dan por sentado.