Mehmet vive con sus dos hijos, su esposa y su madre en un pueblo que se encuentra en una montaña próxima al Mar Negro y se gana el pan criando ganado y buscando, con pasión y esperanza, recursos minerales en las montañas. Sin embargo, su madre y su esposa ven esa búsqueda interminable como algo inútil. Su esperanza destruida se renueva cuando se entera de una competencia de lucha de toros que se llevará a cabo en Artvit. Mehmet decide participar en la competencia y comienza a dedicar su tiempo a entrenar al toro de su establo.