Anders es un padre soltero y poeta que pierde su trabajo como crítico cuando escribe la reseña de un libro que no existe. Sin ninguna educación, termina en la Yard, un centro de transbordo para la importación de automóviles, donde debe enfrentar las sospechas de sus compañeros de trabajo y de las normas de la gerencia sueca. Una amistad inesperada con un compañero hace que Anders se distancie de su hijo. La moral propia se contrapone a las demandas de la paternidad en un conflicto que al final se resuelve con una mentira.