Morris es estadounidense. Es negro, gordo y tiene trece años. Su mayor problema: se acaba de mudar a Heidelberg. No es fácil hacer amigos, especialmente cuando tu sueño es ser un gran rapero como The Notorious B.I.G.. Pero pronto Morris la conocerá a ella: ¡Katrin!