Cara a cara con una cultura en que la crueldad y la lujuria están conectadas de una manera estremecedora, y al mismo tiempo surgiendo de ella, esta opera prima entrega una visión intensa y alegórica de un México apocalíptico, uno que, sin embargo, no alcanzamos a ver. En un edificio abandonado, dos hermanos son deslumbrados por un hombre mayor.