Un hombre mayor que viste como un beatnik camina por el Hermitage en silencio y con ritmo pausado. Se acerca a la cámara y cierra los ojos. Parece inducido por el éxtasis de la belleza del arte que le rodea. Nos habla sobre cómo llegó al museo a pesar de la nieve y describe detalladamente su hazaña. Sus palabras y sus gestos comienzan a surtir efecto. La presencia de Oleg lo llena todo de poesía y de música. Nos alejamos de la realidad.