Anderson es un joven indígena brasileño. Enfrentado a las tradiciones arcaicas y a los líderes sociales y religiosos de su comunidad, se va a vivir solo al centro de Manaos. Alejado de su comunidad, comienza a experimentar una nueva forma de vivir en el ambiente urbano.