Chicos blandos de día, reyes de noche. Así son los jóvenes gitanos cuando vienen a Viena en busca de libertad y dinero fácil. Venden sus cuerpos como si fuese lo único que tienen. Lo que los mantiene abrigados tan lejos de casa es el sentimiento de unidad. Pero las noches son largas e impredecibles.