En 1990, siete jóvenes bailarines se unieron a la polémica gira mundial de Madonna, documentada en la película Truth or Dare. Madonna, que se autoproclama la madre de sus bailarines, seis de ellos gay y el restante, Oliver, heterosexual, usó esta película como medio para defender los derechos de los gays y la libertad de expresión. Los bailarines se convirtieron en ejemplos que inspiraron a personas en todo el mundo a atreverse a ser quienes realmente son. Veinticinco años más tarde, los bailarines cuentan cómo fueron sus vidas durante y después de la gira.