Andy pasa sus días y noches buscando una mujer lesbiana que se case con él por conveniencia y dé a luz a su hijo. Desde las búsquedas online a los mercados negros del matrimonio, conoce a todo tipo de mujeres. Cherry ya estuvo casada con un hombre gay, pero la búsqueda de un bebé es un desafío mucho más complejo. ¿Será posible para Andy y Cherry negar su propia felicidad y orientación sexual para satisfacer los deseos de sus padres? Inside the Chinese Closet sigue la historia de Andy y Cherry en su búsqueda. En el camino, chocan con las esperanzas de sus padres, las personas que aman y las personas con las que forman una pareja por conveniencia. A través de estos encuentros, la película desnuda los desafíos a los que se enfrentan las personas gay de China en la actualidad.