Saar se asila en la vibrante Londres para protegerse de su conservadora familia israelí. Cuando le diagnostican VIH termina de defraudar a su familia, pero su deseo de volver se hace cada vez mayor. A medida que la historia se desarrolla, los personajes van logrando superar sus prejuicios. Montado por los aclamados hermanos Heymann, este poderoso meta-documental trata sobre nuestros recelos y dudas.