El propio Robert Mapplethorpe examina su escandalosa vida y habla con brutal honestidad de sus pasiones. Revelaciones íntimas de sus amigos, familia y amantes arrojan nueva luz sobre este polémico artista, que inició un choque cultural que aún retumba.