El director Howard Brookner murió de SIDA en Nueva York en 1989, mientras estaba en la post-producción de su película. Su obra ha sido enterrado durante 30 años en el búnker de William Burroughs hasta que su sobrino Aaron desentierra la historia de su tío y la memoria de todo lo que él era.