El que adentra en la jungla no tendría que sorprenderse de quien se encuentra allí. En las tierras altas de Islandia, un hombre suicida con corbata, una vulgar pareja de una gran ciudad y una familia extranjera se encuentran por casualidad. Lo que empieza siendo una comunidad unida a regañadientes nos sorprenderá con situaciones curiosas y absurdas... y amor. Evidentemente, otras cosas no irán tan bien.