Swing Kids es una orquesta de jóvenes suizos que transmite su entusiasmo allá donde va: Japón, Brasil, Estados Unidos o Suiza. La película sigue a algunos de estos músicos infantiles, desde sus primeros ensayos hasta la gira de una semana en Japón, pasando por su exclusión de la orquesta por el límite de edad. De hecho, a los 18 años deben ceder su plaza a los más jóvenes, ávidos como ellos de música y aventura.